Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En el mundo moderno, la información es cada vez más importante para las empresas, hasta llegar al punto de ser uno de los activos cruciales para cualquier compañía. Por esta razón, en Solusoft hemos desarrollado un software que te permite tener el control de la información que resulta relevante para tu organización por medio de reglas y herramientas que permiten la trazabilidad de los cambios que las personas que tienen acceso a ella lleven a cabo. 

SoluAudi será el mejor aliado en la gestión de información dentro de tu compañía

Para el diseño de SoluAudi, en Solusoft nos enfocamos en hacerlo lo más funcional posible para nuestros usuarios. Para que de esta manera, las funcionalidades que tiene el software generen un valor en el proceso de auditoría y seguridad de la información dentro de tu compañía. 

Dentro de los diferentes beneficios que tiene SoluAudi para ofrecerle a tu compañía están:

  • Hacer seguimiento y monitoreo de los cambios que haya en la información
  • Definir controles dentro de las acciones que los usuarios que tengan acceso a la información de la compañía
  • Seguimiento de las estadísticas de las acciones que se llevan a cabo dentro de la base de datos

Estas son solo algunos de los muchos beneficios que SoluAudi tiene para revolucionar y asegurar la información dentro de tu compañía. Si quieres saber más, no dudes en contactarnos y haremos una demostración sin costo de la aplicación.

Trabaja con nosotros

Vuelve tu día a día más productivo con Solusoft.

Automatización de procesos

Deja que el trabajo operativo lo haga nuestro software para que concentres tu atención en la parte importante: la gestión.

Consolida información

De nada te sirve tener la información si no la puedes usar. Vuelve accesible tu información y consolídala en nuestros sistemas para que tu trabajo sea más fácil.
Lo que hacemos

Desarrollamos software que facilite tu trabajo

Estamos permanentemente actualizando nuestros sistemas de información para que se adapten de la mejor manera a las necesidades de nuestros usuarios.

0+
Software licenciados
0+
Usuarios han usado nuestros productos

No pierdas más tiempo y
automatiza tus procesos.